Los responsables de la programación de la Ligue 1 no están ganándose el favor del Stade Brestois antes de su enfrentamiento francés en la UEFA Champions League contra el Paris Saint-Germain.
Tras el partido de ida de la eliminatoria contra Les Parisiens el próximo martes, el equipo de Éric Roy recibirá al AJ Auxerre en un partido de liga el viernes. Esto significa que el Brest tendrá solo tres días de descanso antes de recibir al AJA. Por otro lado, el equipo de Luis Enrique tendrá un día extra antes de volver a jugar en la liga, recibiendo al Toulouse FC el 15 de febrero.
Este día extra de descanso para el PSG no ha gustado a Roy. “Hay ocho días entre los dos partidos de la Liga de Campeones. No sería ilógico programarlos para el sábado y así tener cuatro días para recuperarse un poco más antes del partido de liga”, declaró Roy en rueda de prensa.
Roy añadió: “Voy a jugar un partido muy duro contra el PSG en Guingamp y, tres días después, juego contra el Auxerre. No creo que sea normal ni respetuoso con nosotros. Si no nos respetan, nosotros tampoco vamos a respetar a los demás”.