El defensor de la Juventus, Renato Veiga, ha regresado a los entrenamientos grupales y se espera que esté disponible para el partido de la Serie A contra el Atalanta el domingo.
El internacional portugués sufrió una lesión muscular durante un partido de la Liga de Campeones contra el PSV a mediados de febrero.
Veiga había estado entrenando por separado durante las últimas semanas, pero Sky Sport Italia y Romeo Agresti informan que completó una sesión de entrenamiento completa con el resto del equipo el viernes.

Es un impulso muy necesario para Thiago Motta, especialmente porque Federico Gatti continuó entrenando por separado solo dos días antes de un crucial partido en casa contra el Atalanta.
Los Bianconeri se sitúan cuartos en la tabla, tres puntos por debajo de sus próximos rivales.
La Juventus ha sufrido recientemente dolorosas eliminaciones de la Liga de Campeones y la Coppa Italia, pero ha ganado cinco partidos consecutivos de la Serie A, situándose a solo seis puntos del líder de la tabla, el Inter.
Veiga ha jugado cinco partidos con la Juventus desde que se unió a los Bianconeri cedido por el Chelsea en el mercado de fichajes de enero.