La cesión de Sorba Thomas (26) al FC Nantes no se puede considerar un fracaso, pero tampoco un éxito. El internacional galés ha jugado regularmente con *Les Canaris*, con 23 apariciones en todas las competiciones, incluyendo 11 titularidades en la Ligue 1. Sin embargo, no ha sido muy prolífico, marcando solo un gol y dando solo dos asistencias.
El internacional galés se unió al equipo de la Ligue 1 cedido por el Huddersfield Town de la EFL League One al inicio de la temporada. El acuerdo de préstamo del extremo incluía una opción de compra permanente por una tarifa de 4 millones de euros. Sin embargo, L`Équipe informa que no hay garantía de que el Nantes vaya a ejercer esa opción de compra, ni se puede excluir la posibilidad.
El futuro de Thomas es, por lo tanto, incierto a medida que se acerca el final de la temporada. Meschack Elia también se encuentra en una situación similar. Se unió procedente del Young Boys BSC cedido con una opción de compra por 3 millones de euros. Tampoco se ha tomado una decisión sobre su futuro.