Se informa que la Lazio está furiosa con la Lega Serie A por la falta de comunicación en la reprogramación de partidos, lo que les obliga a volar hacia y desde Génova.
Se suponía que la Aquile entraría en acción hoy para el partido de la Semana 33 de la Serie A contra el Génova en el Stadio Luigi Ferraris.
Viaje de la Lazio a Génova reprogramado

Según el Corriere dello Sport, el equipo y el entrenador Marco Baroni acababan de abordar un vuelo de regreso a Roma esta tarde cuando se enteraron de que el partido había sido reprogramado para el miércoles a las 17:30 hora del Reino Unido.
Esto significa que tendrán que volar de regreso a Génova el martes para estar listos para el partido del miércoles, y luego abordar otro vuelo a Roma, antes de prepararse para el próximo partido de la Serie A contra el Parma el sábado por la noche.
El Corriere dello Sport afirma que el club está furioso porque no hubo una advertencia anterior que les hubiera evitado este estresante ir y venir.
También significa que Gustav Isaksen sí se perderá su sanción de la Serie A contra el Génova y no se trasladará al próximo partido.