Inter: Cambios en la Jerarquía de Ataque y el Declive de Taremi

Mehdi Taremi está sufriendo mucho la presión de vestir la camiseta del Inter, probablemente San Siro le queda grande y anoche llegó la enésima confirmación para apoyar una tesis que se ha ido consolidando partido tras partido.
El partido de ayer parecía que podía ser la noche adecuada, muchos factores jugaban a favor del iraní: partido encarrilado en la ida, vuelta ante el público local, el Feyenoord obligado a dejar espacios para intentar remontar los dos goles de desventaja.
Sin embargo, nada de esto le sirvió a Taremi para disfrutar jugando, o al menos para ofrecerle al iraní esa pizca de serenidad que en estos casos ayuda a liberarse de ciertos pesos invisibles pero igualmente pesados.
El exjugador del Porto sumó otra actuación decepcionante en una temporada claramente por debajo de las expectativas, actuaciones que el propio delantero intentó justificar antes del partido, achacándolas a una condición física precaria que le acompaña desde el inicio de la temporada.
Él mismo se ha dado cuenta de que lo ofrecido hasta ahora no es suficiente para merecerse al Inter.
JERARQUÍAS CAMBIADAS – Desde hace varias semanas también han cambiado las jerarquías de Simone Inzaghi, que durante gran parte de la temporada ha considerado a Taremi como tercer delantero, por detrás de Lautaro y Thuram. Jerarquías que ahora han sufrido una alteración en el camino, ya que Arnautovic últimamente ha demostrado ser mucho más útil que su compañero de equipo, tanto entrando desde el banquillo como de titular. El austriaco es actualmente la primera alternativa a la que recurrir desde el banquillo y en algunos casos incluso Correa ha sido preferido al iraní. El problema existe e ignorarlo no ayudaría a resolverlo, pero llegados a este punto de la temporada, para Inzaghi, solo cuenta la concreción de las decisiones a tomar.
GESTIÓN FUTURA – Los próximos partidos verán al Inter ocupado en varios frentes, el domingo por la noche estará el partido de liga en Bérgamo, contra el Atalanta. Luego el parón y justo después el Udinese en casa y la semifinal de Copa de Italia contra el Milan, que precederá al partido de liga contra el Parma y el de Champions contra el Bayern.
Cinco partidos en los que será necesario hacer rotaciones para no agotar las energías de los dos titulares, que seguramente saldrán de inicio el domingo por la noche. También contra el Udinese, después del parón, está previsto que la Thu-La pueda salir de inicio, sobre todo si Francia deja a Thuram en Appiano.
Para el derbi de Copa de Italia, en cambio, Inzaghi podría volver a pensar en Taremi, mientras que contra el Parma, antes de la Champions, casi seguro que tendrá una oportunidad Correa. El apretado calendario ofrece a todos una oportunidad para resarcirse, pero por ahora las actuaciones de Taremi han hecho que el exjugador del Porto ya no pueda contar con la confianza de la que gozaba a principios de temporada.
+2. Urbano Salas+.jpg

By Urbano Salas

Urbano Salas, de Valencia, se ha establecido como uno de los analistas deportivos más perspicaces de España. Su columna semanal en medios digitales cubre todos los eventos deportivos significativos, desde fútbol hasta balonmano. Sus detallados análisis de partidos de La Liga y pronósticos para torneos internacionales han ganado especial reconocimiento. Salas asiste regularmente a los entrenamientos de equipos locales y mantiene estrechos contactos con los cuerpos técnicos, lo que le permite obtener información exclusiva de primera mano. También dirige un popular canal de YouTube donde analiza las probabilidades de resultados deportivos.

Related Post