El Inter ha confirmado oficialmente que el centrocampista Piotr Zielinski estará de baja por un tiempo tras los resultados de las pruebas médicas realizadas por la lesión que sufrió durante la victoria 3-2 en la Serie A contra el Monza el sábado.
El internacional polaco entró como suplente en la segunda mitad sustituyendo a Henrikh Mkhitaryan, pero su participación duró poco. Cayó al césped quejándose de dolor en la pantorrilla. Joaquín Correa fue llamado para reemplazar a Zielinski tres minutos después de su ingreso.

El club Nerazzurri ha confirmado que el jugador de 30 años se sometió a más pruebas médicas en el centro Humanitas en Rozzano el lunes, las cuales revelaron una lesión del ligamento medial en la pantorrilla derecha.
Se espera que Zielinski se pierda al menos dos meses de competición como resultado de su lesión, lo que significa que es poco probable que regrese antes de mayo. Existe la posibilidad de que no esté completamente en forma antes del final de la temporada 2024-25.
Si ese es el caso, Zielinski tendrá que esperar hasta la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en junio para marcar su regreso de la lesión.