Martinez 6: Inocente en los tres goles del Milan. Siempre impecable en las salidas por alto y se desenvuelve bien también con los pies.
Bisseck 6,5: Es, con diferencia, el mejor jugador nerazzurro en el campo. Ante Leao está impecable, no falla una intervención. Desbarata también los avances de Theo y salva un intento de incursión de Reijnders. Al final, él también es superado, pero estaba solo.
De Vrij 6: Aprovecha el bloqueo dispuesto por Bisseck y con un cabezazo exige severamente a Maignan. En los goles del Milan, no es el principal responsable.
Bastoni 5,5: La banda izquierda no funciona como en sus mejores momentos y le cuesta enormemente hacer su juego de construcción y manejo de balón.
Darmian 5: La primera gran ocasión del partido cae en su pierna derecha, recorre toda la banda y llega frente a Maignan, pero remata desde una posición escorada y el balón sale desviado. La marca en el área sobre Jovic es bastante laxa y el rossonero no se hace de rogar para anotar el 1-0.
(Desde el 83` Correa: sin calificar)
Barella 5,5: En un intento de despeje, el balón le rebota y da una asistencia torpe e involuntaria para el fácil 2-0 de Jovic. Un error feo, pero la actuación no había sido negativa: siempre muy bueno doblando marca sobre Leao, ayudando a Bisseck. Y también es suya la pelota para la prolongación de Taremi, que genera la gran oportunidad para Lautaro.
(Desde el 54` Frattesi 5: No es casualidad que cuando él entra, Leao encuentra espacio abierto para irse en uno contra uno contra Bisseck. Fase defensiva inexistente).
Asllani 6: Lo mejor lo hace sin balón, con un par de intervenciones sobre Leao que muestran esa garra que se le pide desde hace tiempo. Falla muchos pases sencillos.
(Desde el 54` Calhanoglu 5,5: Inzaghi lo manda al campo para intentar arreglar un partido comprometido y él no logra incidir).
Mkhitaryan 5,5: Reijnders lo confunde, el holandés le sigue ganando espacio y tiempo y él se ve obligado a arreglárselas como puede.
Dimarco 5: Otro error, el tercero después del Bayern y el Bologna. Jiménez recibe por la banda y él recorta con un retraso muy culpable, permitiendo al adversario apuntar y poner el centro ganador para la cabeza de Jovic. En este momento, Carlos Augusto merece el puesto de titular.
(Desde el 53` Zalewski 6: Entra con la actitud correcta, al menos siempre intenta encarar a su oponente directo).
Taremi 5: San Siro murmura por un par de contras desperdiciadas, él parece acusarlo, pero poco después de la media hora se hace notar con una hermosa prolongación-asistencia a favor de Lautaro, pero es lo único bueno de otro partido anónimo. Le quedan otros dos años de contrato a unos 3,5 millones por temporada: esto sí que es un problema enorme para el Inter.
(Desde el 54` Arnautovic 5: Gasta energías gesticulando, por lo demás no combina nada bueno).
Lautaro Martinez 5: Gol fallado… se coordina con el exterior derecho tras la prolongación de Taremi, como hizo en Mónaco, pero esta vez golpeando el balón después de un bote y el resultado es muy diferente: balón a la grada desde una excelente posición y gol del Milan pocos minutos después.
S. Inzaghi 5: El Inter está bien en el campo hasta el gol del Milan, luego se derrite y en el segundo tiempo se queda en los vestuarios. Mientras la actuación de los rossoneri sube gradualmente de tono, la de sus hombres se desinfla, cansados, agotados, ahora también en lo moral.