Según informes, el Inter tiene la intención de renovar el contrato del delantero centro Marcus Thuram. El club Nerazzurri espera eliminar la cláusula de rescisión en su contrato actual, que teóricamente podría ser activada este verano.
El francés se unió al Inter de forma gratuita después de finalizar su etapa en el Borussia Mönchengladbach en 2023, y ha formado una impresionante dupla de ataque con Lautaro Martínez, que resultó en la victoria del Scudetto la temporada pasada.
Actualmente, Thuram es el cuarto jugador mejor pagado de la plantilla del Inter, por detrás de Hakan Calhanoglu y Nicolo Barella, quienes según informes ganan aproximadamente la misma cantidad, y Lautaro Martínez, quien actualmente es el segundo jugador mejor pagado de la liga.

Un nuevo contrato para Thuram podría significar que supere a Calhanoglu y Barella en la lista de salarios del Inter, según informes de La Gazzetta dello Sport.
El Inter considera extender el contrato de Thuram para eliminar la cláusula de rescisión
Thuram todavía tiene contrato con el Inter hasta el verano de 2028, por lo que los Nerazzurri no están particularmente preocupados por la fecha de vencimiento de su contrato, sino por la cláusula de rescisión que existe en su acuerdo actual.

Según La Gazzetta dello Sport, Thuram tiene una cláusula de rescisión de 85 millones de euros en su contrato actual con los Nerazzurri, que está aproximadamente en línea con su valor de mercado actual.
Si bien no hay vínculos con una salida inmediata de San Siro, existe el riesgo de que otro club ‘top’ de Europa se sienta tentado a activar la cláusula de rescisión. Si el Inter la elimina, entonces mantienen el control para fijar un precio de venta para cualquier parte interesada.