El Inter sufrió más de lo esperado contra el Monza, pero logró remontar un 0-2 en contra, incluyendo un golazo de Keita Balde Diao. Marko Arnautovic, Hakan Calhanoglu y Lautaro Martínez marcaron para el Inter.
Los Nerazzurri venían de un sólido empate a domicilio contra el Napoli y una victoria a mitad de semana en la Liga de Campeones por 2-0 contra el Feyenoord. El Monza, a pesar de las ausencias, dio la sorpresa inicial en San Siro.
Keita y Bianco probaron suerte desde lejos para el Monza, pero Stefano Turati tuvo que realizar una gran parada a un cabezazo de Marko Arnautovic. Sin embargo, fue el Monza quien golpeó primero cuando Samuele Birindelli recortó desde la izquierda y batió al portero del Inter con un disparo ajustado al palo.
Increíblemente, el Monza se puso 2-0 arriba cuando Keita recortó hacia dentro desde la izquierda y colocó un sensacional disparo de derecha en la escuadra contraria. Una gran manera de celebrar su 30 cumpleaños.

Arnautovic descontó para el Inter justo antes del descanso, cabeceando un balón suelto en el área.
El Inter empató el partido cuando Calhanoglu voleó un balón rechazado al borde del área, colocando el balón pegado al poste.
El Inter completó la remontada cuando Lautaro Martínez cabeceó un centro al área, y aunque Turati realizó una parada espectacular, el balón ya había cruzado la línea de gol. El gol fue finalmente acreditado como gol en propia puerta de Kyriakopoulos.
Thuram tuvo una oportunidad increíble para ampliar la ventaja, pero estrelló el balón en el poste a quemarropa.
Turati voló para desviar un disparo lejano de Calhanoglu, pero el Inter aguantó para llevarse la victoria.
Inter 3-2 Monza
Birindelli 32′ (M), Keita Balde 44′ (M), Arnautovic 45′ (I), Calhanoglu 64′ (I), Kyriakopoulos p.p. 78′ (I)