Según informes, la Roma y la Lazio están interesadas en fichar a Jadon Sancho, quien podría regresar al Manchester United después de un periodo poco convincente en el Chelsea.
Sancho se unió al Chelsea cedido por el Manchester United el verano pasado, pero el extremo inglés ha tenido altibajos en Stamford Bridge esta temporada, marcando dos goles y proporcionando siete asistencias en 29 apariciones en todas las competiciones.
Se informa que el Chelsea tendría que pagar 5 millones de libras para enviar a Sancho de vuelta a Old Trafford en verano, y se añade que Enzo Maresca todavía no está convencido del extremo inglés. Sancho solo ha sido titular en 16 partidos de la Premier League esta temporada, marcando dos goles.

Según los informes, el Borussia Dortmund y el Bayer Leverkusen ya están interesados en un posible acuerdo de verano con el Chelsea o el Manchester United, pero Lazio y Roma también están siguiendo de cerca la situación.
Si el jugador de 25 años queda disponible en los próximos meses, ambos clubes de la Serie A estarían supuestamente listos para intentar ficharle.
Sancho ya había sido vinculado con un traslado a la Serie A, ya que la Juventus estaba supuestamente interesada en asegurar sus servicios el verano pasado.