Inzaghi analiza el derbi contra el Milan y la situación de Calhanoglu
El entrenador del Inter, Simone Inzaghi, se mostró cauteloso de cara al derbi contra el Milan, destacando que su equipo deberá dar lo mejor de sí para obtener un buen resultado. Inzaghi señaló que el Milan es un gran equipo con mucha calidad individual, por lo que el Inter necesitará ser agresivo y determinado.
Sobre los dos derrotas previas contra el Milan esta temporada, Inzaghi reconoció que en el primer partido merecieron perder, pero que en la Supercopa italiana en Riad tuvieron el control pero les faltó contundencia en los momentos clave. “Tenemos que ser más astutos en los momentos decisivos del partido”, afirmó.
Respecto a la posible titularidad de Calhanoglu, que se ha recuperado de una lesión, Inzaghi se mostró cauto: “Lo vi en buena forma, pero tengo que hacer más evaluaciones. Por ahora, es más probable que no sea titular”.
El técnico elogió la consistencia mostrada por su equipo en los últimos meses, alcanzando los cuartos de final de la Champions League, pero advirtió que “a partir de febrero las cosas se ponen serias” y deben mantener ese nivel.
Finalmente, Inzaghi evitó comentar sobre las celebraciones del Milan tras ganar la Supercopa y se enfocó en lo que su equipo debe mejorar: “Un partido consta de muchos momentos y episodios, y tenemos que reaccionar de manera diferente la próxima vez. Lo más difícil es mantenerse a un alto nivel y seguir siendo competitivos”.