El Inter de Milán logró una victoria aplastante de 6-0 contra la Lazio en el Estadio Olímpico, manteniendo el ritmo con sus rivales en la Serie A. Tras el partido, el entrenador Simone Inzaghi compartió sus impresiones:
Seis goles, seis goleadores distintos
“Estoy muy satisfecho por haber vencido a un equipo que atravesaba un excelente momento. Mantuvimos la compostura en los primeros 20 minutos y, después de los primeros dos goles y el tercero al inicio del segundo tiempo, todo se volvió más fácil. Estoy orgulloso de ser el entrenador de estos muchachos que me han dado tanto durante tres años y medio.”
Mensaje al campeonato
“¿Si somos los más fuertes? Eso lo dirá el campo. Queríamos hacer un gran partido y lo preparamos bien. Sabíamos de la calidad de la Lazio y los jugadores lo interpretaron perfectamente. Tenemos un partido pendiente y la Supercopa por delante, pero nos esforzaremos por mantener este nivel de rendimiento.”
Solidez defensiva recuperada
“Estos chicos merecen un aplauso. Llevamos un mes jugando constantemente, con dificultades de rotación en defensa debido a las ausencias. Bisseck hizo un muy buen primer tiempo, y Darmian entró mostrando su inteligencia habitual.”
Orgullo del entrenador
“Lo que más me enorgullece es el esfuerzo que los jugadores ponen en el campo. Es un gran grupo y trato de hacer rotaciones porque todos merecen jugar. Después de la derrota en el derbi, mucha gente esperaba que tropezáramos, pero afortunadamente estos chicos, como su entrenador, escuchan poco y siguen pedaleando.”