Simone Inzaghi quiere que el Inter “mantenga el balón y tome la iniciativa” contra el Bayern de Múnich en su propio estadio en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones.
El partido comenzará en el Allianz Arena a las 20:00 hora local.
Inzaghi insiste en un Inter ofensivo en Múnich

“Necesitamos un gran Inter que esté decidido, organizado, trabajador y preciso, porque un equipo como el Bayern siempre puede crearnos problemas. Es entonces cuando necesitamos ser un verdadero equipo”, dijo Inzaghi a Sky Sport Italia.
El Bayern de Múnich tiene un notable récord en casa en la Liga de Campeones, invicto aquí en 22 partidos, pero Inzaghi cree que el Inter puede superarles en suelo alemán esta noche.
“Debemos hacerlo bien cuando tengamos el balón, porque el Bayern controla bien la posesión, es muy agresivo en la presión sin balón, así que necesitamos pasar limpiamente, mantener el balón y quitarles la iniciativa”.
Vincent Kompany podría haber ajustado la táctica del Bayern de Múnich para contrarrestar la fuerza del centro del campo del Inter, colocando a Raphael Guerreiro sobre Hakan Calhanoglu, así que, ¿cómo responderá Inzaghi?
“El centro del campo y todo el equipo deben trabajar duro, los que empiecen y los jugadores que salgan del banquillo, que como siempre serán importantes”.