Tras la victoria por 2-0 del Inter sobre Como, el entrenador Simone Inzaghi elogió el desempeño de su equipo y analizó algunos aspectos clave del partido:
“Debemos felicitar al Como por jugar un fútbol positivo aquí, pero el Inter estuvo siempre concentrado y les concedió muy poco. No estuvimos tan afilados como de costumbre en el primer tiempo, y el campo no estaba en las mejores condiciones. Nos enfrentamos a un equipo que corrió mucho, pero sabíamos que una vez que subiéramos el nivel, podríamos tomar el control y eso fue lo que sucedió.”
Sobre el destacado rendimiento de Marcus Thuram, Inzaghi comentó: “Trabajó duro junto con sus compañeros y todo el cuerpo técnico. Siempre entrena bien, se adaptó de inmediato a nuestra táctica y sabe que debe seguir así. Nos está ayudando mucho en este momento, tiene calidad y solo necesita continuar.”
El entrenador también se refirió a la rotación del plantel y la situación de algunos jugadores como Davide Frattesi: “Hay competencia por los puestos en el Inter. Tengo que tomar decisiones diarias por el bien del equipo, todos deben seguir trabajando así y tendrán su oportunidad.”
Respecto a Lautaro Martinez, quien no anotó en este partido, Inzaghi aconsejó: “Le dije a Lautaro que se relaje, porque siempre ha marcado goles y siempre lo hará, la suerte cambiará y solo debería preocuparse si no tiene oportunidades de anotar.”
Con esta victoria, el Inter se ubica tercero en la Serie A, a solo tres puntos del líder Atalanta con un partido menos.