Tras la victoria del Inter sobre el Udinese en los octavos de final de la Copa Italia, el entrenador Simone Inzaghi compartió sus impresiones:
“Es una gran señal del equipo. Cuando digo que tengo 25 titulares, lo digo en serio. Hoy dimos una buena muestra con un partido serio donde teníamos todo que perder. Los chicos fueron excelentes de principio a fin.”
Sobre las lecciones aprendidas de la eliminación anterior, Inzaghi comentó: “Sabemos que habrá dificultades debido a los muchos compromisos. Pero tengo la suerte de contar con un gran grupo de trabajo y debemos continuar así.”
El técnico elogió el rendimiento constante del equipo: “Mejoramos todos los días. Incluso después de victorias amplias, analizamos cómo podemos mejorar. Esta noche enfrentamos a un rival valioso y el equipo se mantuvo siempre concentrado.”
Respecto a la competencia en la Serie A, Inzaghi dijo: “Estamos corriendo, pero otros equipos también lo hacen. Siempre dije que el campeonato estaría abierto, no como los últimos dos. Las dificultades están presentes cada día.”
Sobre Taremi y Arnautovic, el entrenador expresó: “Son jugadores internacionales excelentes. No me sorprenden sus actuaciones, al igual que las de Lautaro, Thuram o Correa. Deben continuar así, sabiendo que tenemos muchos partidos y todos son importantes para nosotros.”