El nuevo fichaje del Olympique de Marsella, Ismaël Bennacer, fue presentado ante los medios y los aficionados del club reunidos en el centro de entrenamiento Robert-Louis-Dreyfus ayer por la tarde. Con banderas argelinas ondeando para dar la bienvenida a Bennacer, un autoproclamado hincha del Marsella que creció en la cercana Arles, tras ser recibido por una multitud en el aeropuerto de Marsella el día anterior a su llegada para firmar un contrato de préstamo con opción de compra en las últimas horas del mercado de invierno.
El internacional argelino fue presentado en una rueda de prensa junto al ex delantero y actual asesor institucional y deportivo Fabrizio Ravanelli. “Su mentalidad le permitió dejar su huella en el AC Milan, donde realmente no es fácil“, insistió Fabrizio Ravanelli, según transcribió La Provence. “Juega un partido físico y es agresivo con sus oponentes, al mismo tiempo que es muy bueno recuperando la posesión y pasando el balón. Tengo mucha fe en él“.
“Fue un día muy emotivo, demasiado emotivo de hecho“, sonrió el nuevo número 22 del OM. “Los aficionados me dan ganas de hacer grandes cosas“.
“He sido hincha del OM desde niño, no había otros clubes. Siempre quise jugar para el OM, siempre estuvo en mi mente“, insiste. Así que cuando el OM volvió a mostrar interés por Bennacer este invierno, fue una decisión obvia para el centrocampista: “Quería ir al OM y no a ningún otro club. Eso es lo que quería“.