
El vicepresidente del Inter, Javier Zanetti, presenció el partido del Como contra el Venezia el sábado por la tarde, con la atención centrada en particular en Nico Paz, objetivo del club Nerazzurri.
Se entiende que Nico Paz es un jugador muy apreciado en San Siro, y se espera que sea un objetivo del Inter en el mercado de fichajes de verano.
El jugador de 20 años se unió al Como procedente del Real Madrid en el verano de 2024, por una cifra cercana a los 6 millones de euros. Sin embargo, el Real Madrid conserva el 50% de los derechos sobre una futura venta y una serie de cláusulas de recompra válidas durante los próximos veranos.
El Madrid tiene la opción de recomprar a Paz por 8 millones de euros en el próximo mercado de verano, 9 millones de euros en el verano de 2026 y 10 millones de euros en el verano de 2027.
Tras un año de gran avance en la Serie A, el Como desea retener a Paz el mayor tiempo posible, lo que significa que tendrán que renegociar los términos con el Madrid, que en realidad todavía tiene la última palabra sobre el futuro de Paz.
Mientras tanto, se entiende que el Inter está interesado en negociar con el Madrid en lugar de con el Como por Paz, ya que temen que el Como solicite una tarifa de transferencia más alta en comparación con el Madrid, dado que compiten en la misma liga que el Inter.