El talentoso centrocampista del Real Madrid, Jude Bellingham, ha anunciado que se someterá a una cirugía en el hombro una vez que concluya su participación en el Mundial de Clubes.
El jugador inglés explicó que, aunque el dolor no es tan intenso como antes, la molestia de jugar con un vendaje se ha vuelto tediosa. Además, mencionó una pérdida de peso significativa debido a la sudoración excesiva.
“He llegado a un punto en el que el dolor ya no es tan fuerte, pero estoy cansado de jugar con un vendaje. Pierdo mucho peso debido a la sudoración abundante y he decidido que me operaré después del torneo. He esperado mucho tiempo, y mi paciencia se está acabando, pero los fisioterapeutas y los médicos han sido magníficos. Simplemente quiero sentirme libre”,
Anteriormente, Bellingham fue una figura destacada en el partido del Mundial de Clubes contra el Pachuca, donde fue reconocido como el mejor jugador del encuentro que finalizó 3:1 a favor del Real Madrid. En ese partido, él anotó el primer gol para su equipo.
Según estadísticas citadas, en la temporada 2024/25, Bellingham ha disputado 54 partidos, registrando 15 goles y proporcionando 14 asistencias.