Los casos más complejos y discutidos de la 25ª jornada de la Serie A. Entre recuperaciones, dudas, posibles bajas y rotaciones, veamos juntos quién jugará de titular y quién no, analizando las situaciones más complicadas, sobre todo para el fantasy football. Esta jornada comienza el viernes 14 de febrero con el Bologna-Torino y termina el lunes por la noche con el Genoa-Venezia.
CAMBIASO – Está intentando entrenar en el campo y forzar para el partido contra el Inter. Sin embargo, es casi imposible que juegue de titular en el gran partido del domingo por la noche. Como mucho, podría ser convocado para ir al banquillo.
CARNESECCHI – Recuperado y ya disponible para la Champions League. Contra el Torino volverá él a defender la portería del Atalanta. Carnesecchi estará.
GASPAR – Atención porque está listo para volver. Ya ha realizado un primer entrenamiento con el grupo y podría ser convocado para el partido contra el Monza. Si no es para este partido, estará disponible para Giampaolo para el próximo.
ORSOLINI – Ha vuelto a entrenar con el equipo. Italiano y el Bologna están contentos. Contra el Torino no será titular, pero probablemente jugará algunos minutos durante el partido.
DIA – No ha necesitado pruebas médicas porque el tobillo se ha desinflamado y ahora le duele menos. Por lo tanto, podría recuperarse para el importante partido contra el Napoli, quizás empezando desde el banquillo.
BONNY – Djuric estará fuera al menos un mes, él jugó muy bien contra el Cagliari. Así que está listo para recuperar su puesto de titular. Contra la Roma jugará desde el primer minuto.
M. THURAM Y DIMARCO – En cuanto al delantero del Inter, hay optimismo: el período de descanso debería permitirle superar el problema en el tobillo que le obligó a salir contra la Fiorentina. Debería estar contra la Juventus, al igual que Dimarco. La gripe ha pasado. Bastoni también está bien.
RASPADORI – La lesión de Neres le ofrece la oportunidad de ser titular. Debería ser él, y no Okafor, quien juegue en el tridente con Lukaku y Politano. Gran oportunidad para relanzarse.
BADELJ Y THORSBY – Dos ausencias importantes en el Genoa. Ambos centrocampistas centrales están lesionados durante al menos 20 días, por lo que se perderán al menos tres partidos cada uno. No hay posibilidades de verlos contra el Venezia.