Según informes, el extécnico de Estrasburgo y Rennes, Julien Stéphan, ha llegado a un acuerdo de dos años para tomar las riendas del Queens Park Rangers, equipo que compite en el EFL Championship.
El club londinense se encontraba en búsqueda activa de un nuevo entrenador principal tras la salida del español Martí Cifuentes al finalizar la temporada. Cifuentes fue cesado después de mantener conversaciones con otros clubes ingleses sin notificar a la directiva del QPR. Los “Hoops” (apodo del equipo) terminaron la temporada en el decimoquinto puesto de la segunda división, donde entre sus filas se encuentra Jonathan Varane, el hermano menor por parte de padre del reconocido defensa Raphaël Varane.
Stéphan, quien permanecía sin equipo desde que dejó el Rennes a principios de la temporada pasada, estaba supuestamente abierto a la posibilidad de entrenar fuera de Francia y se sentía particularmente atraído por la oportunidad de trabajar en Inglaterra. El técnico de 44 años, recordado principalmente por haber llevado al Rennes a la victoria en la Copa de Francia en 2019, realizó cambios en su equipo de representantes esta primavera con el objetivo de impulsar nuevamente su carrera.