La Juventus volvió a ganar con Dusan Vlahovic proporcionando asistencias para los goles bien elaborados de Teun Koopmeiners y Kenan Yildiz, venciendo al Lecce 2-1.
Los Bianconeri se transformaron a una defensa de tres hombres bajo Igor Tudor, venciendo al Genoa 1-0 y empatando 1-1 con la Roma, pero Samuel Mbangula se unió a Mattia Perin, Federico Gatti, Arek Milik, Gleison Bremer y Juan Cabal en la lista de ausentes. El Lecce terminó una racha de cinco derrotas consecutivas con un empate 1-1 contra el Venezia, con solo Filip Marchwinski fuera de acción, pero cambió a tres atrás.
Apenas tardaron 100 segundos en romper el empate, ya que Dusan Vlahovic calculó perfectamente su pase filtrado para Koopmeiners, quien llegó por la izquierda para clavar el disparo angulado de zurda desde ocho metros. Fue la forma ideal de celebrar su regreso al once inicial.

El Lecce respondió de inmediato, cuando un tiro raso de Nikola Krstovic desde la distancia rebotó en el poste, con Michele Di Gregorio también listo para el rechace.
Vlahovic también estuvo derrochador, enviando el balón a las nubes cuando un mal despeje rebotó en su camino, mientras que las cosas empeoraron para el Lecce, viendo a Gaby Jean retirado en camilla con un esguince de rodilla.
Kenan Yildiz retrasó el balón al borde del área para Vlahovic, quien fue bloqueado accidentalmente por el árbitro, por lo que Manuel Locatelli disparó directamente a Wladimiro Falcone en su lugar.

El segundo gol de la Juventus fue una maravillosa jugada en equipo. Khephren Thuram avanzó, completó una pared con Kenan Yildiz, luego Vlahovic se la dejó al talento turco para que la enviara al fondo de la esquina inferior lejana con el interior de la bota derecha desde el borde del área.
Nico Gonzalez vio cómo su control de pecho y volea se iban desviados tras el pase elevado de Locatelli, luego Falcone se estiró para realizar una parada crucial con una mano ante el disparo angulado de Lloyd Kelly, haciendo lo suficiente para evitar que Vlahovic convirtiera el rechace.
Antonino Gallo estaba ligeramente en fuera de juego cuando puso a prueba a Di Gregorio, mientras que el disparo de rosca de Locatelli pasó desviado del ángulo superior lejano.
Vlahovic casi añade una tercera asistencia del partido, su balón cruzó la cara de la portería con Koopmeiners deslizándose una fracción demasiado tarde desde seis metros.
El Lecce amenazó con volver al partido cuando Wes McKennie se durmió, un centro desde la línea de fondo fue primero rechazado por Di Gregorio, luego el remate de Tete Morente fue bloqueado por Locatelli.
Andrea Cambiaso salió del banquillo y forzó una parada muy difícil de Falcone con su zurdazo desde fuera del área.
Di Gregorio tuvo que salir volando de su línea para negar a Ante Rebic después de que un error de Thuram regalara la ocasión al Lecce al final del partido.
Los visitantes descontaron para poner un final tenso en Turín, cuando Thorir Helgason envió un tiro libre al área para el cabezazo acrobático de Federico Baschirotto, que se coló más allá de los dedos de Di Gregorio.
Se puso sorprendentemente nervioso, con Helgason a punto de controlar el pase de Konan N’Dri desde la línea de fondo.
Juventus 2-1 Lecce
Koopmeiners 2 (J), Yildiz 33 (J), Baschirotto 87 (L)