Malas noticias para la Juventus. Andrea Cambiaso y Douglas Luiz no se recuperarán a tiempo. Ambos jugadores no estarán disponibles para el nuevo entrenador, Igor Tudor, para el partido de liga en casa contra el Génova, programado para el sábado 29 de marzo a las 18:00. El viernes, tanto el lateral italiano como el centrocampista brasileño continuaron entrenando por separado.
En el esquema 3-4-2-1, se espera que jueguen en las bandas dos entre el argentino Nico González y los estadounidenses Timothy Weah y Weston McKennie. En el centro del campo, la pareja estará formada por Locatelli y Thuram, con Koopmeiners adelantado en la línea de tres cuartos junto a Yildiz o Kolo Muani, apoyando a Vlahovic.
Mientras tanto, Gleison Bremer ha vuelto a entrenar en el campo después de una larga pausa por lesión. El defensa brasileño compartió en Instagram imágenes de su sesión de entrenamiento de hoy: “Quien se mantiene fuerte en el camino, incluso cuando es rocoso, es quien llega más lejos. ¡Sigue caminando, el viaje vale la pena!”.
El objetivo de Bremer es volver a jugar a tiempo para el Mundial de Clubes.