Noche oscura para la Juventus de Thiago Motta. El equipo bianconero sufrió una contundente derrota en el Allianz Stadium, siendo superado por el Atalanta de Gian Piero Gasperini con un claro y rotundo 0-4. Los goles del conjunto de Bérgamo fueron obra de Retegui, de penalti, De Roon, Zappacosta y Lookman.
Esta derrota marca el final de las aspiraciones al Scudetto para la Vecchia Signora, pone en serio peligro el objetivo del 4º puesto, el último que da acceso a la próxima edición de la Champions League, y tambalea la posición de Thiago Motta como entrenador de la Juventus.
En declaraciones posteriores al partido para DAZN, Emanuele Giaccherini, comentarista y exjugador de la Juventus, habló sobre la debacle del equipo piamontés, centrándose especialmente en la entrada de Dusan Vlahovic. Giaccherini criticó al delantero serbio por su actitud, especialmente en la jugada del cuarto gol del Atalanta, donde Vlahovic resbaló torpemente, dando un “asistencia” involuntaria a Lookman. Giaccherini comentó: “Vlahovic entró al campo con una actitud como si estuviera haciendo un favor”.