Según Il Corriere della Sera, un jugador anónimo de la Juventus admitió que “no soporta” al entrenador Thiago Motta y que “no es el único” en el vestuario que piensa así.
Il Corriere della Sera informa que un jugador de la Juventus, cuyo nombre no ha sido revelado, ha admitido su frustración con el entrenador Thiago Motta.
“No lo soporto, y no soy el único”, habría dicho el jugador de la Juventus a un amigo cercano.
“Nunca sabes qué esperar. De titular a pasar 90 minutos en el banquillo”.

No es la primera vez que los medios italianos han destacado la mala relación de Motta con parte del vestuario. Según Gazzetta y Tuttosport, esto podría incluso llevar al despido del entrenador al final de la temporada, incluso si logra terminar entre los cuatro primeros.
Motta se culpó a sí mismo tras una “vergonzosa” eliminación de la Coppa Italia a manos del Empoli, pero también criticó al equipo, diciendo que los jugadores no mostraron la actitud y personalidad adecuadas.
Corriere della Sera confirma que “gente” en el club está empezando a pensar que Antonio Conte sería el reemplazo ideal para Motta en 2025-26.
El contrato de Motta en Turín expira en junio de 2027, y despedirlo en verano costaría a la Juventus unos 20 millones de euros.