Un partido crucial para el destino de la temporada para ambos equipos. En el Allianz Stadium de Turín, en un encuentro correspondiente a la jornada 28 de la Serie A, se enfrentaron la Juventus de Thiago Motta y el Atalanta de Gian Piero Gasperini, un duelo fundamental en la carrera por el Scudetto y la clasificación para la próxima edición de la Champions League.
En el once inicial del equipo de Bérgamo, el entrenador alineó a Juan Cuadrado en lo que es, para el extremo colombiano, un verdadero encuentro contra su pasado. El jugador del Atalanta, que comenzó jugando en el tridente lombardo junto a Lookman y Retegui, disputó once temporadas con la camiseta bianconera en uno de los periodos más exitosos tanto para su carrera como para la Vecchia Signora.
Sin embargo, al inicio del partido, la bienvenida no fue la mejor para el nuevo número 7 del Atalanta, quien fue literalmente abucheado con una clamorosa lluvia de silbidos (considerando también que, tras su etapa en Piamonte, Cuadrado se marchó libre al Inter, ganando también el último Scudetto con los nerazzurri) al primer balón que tocó, en el que hasta hace no mucho tiempo era su estadio. Los silbidos, además, continuaron cada vez que el jugador colombiano intervenía en el juego.