La última jornada de la Serie A favoreció a la Juventus y al Atalanta, que obtuvieron una ligera ventaja sobre sus competidores Bolonia, Lazio, Roma y Fiorentina en la lucha por un puesto en la Liga de Campeones.
Tanto la Juventus como el Atalanta lograron victorias cruciales en la jornada 32 de la Serie A.
Los Bianconeri vencieron al Lecce 2-1 en Turín el sábado, mientras que el Atalanta derrotó al Bolonia 2-0 en casa el domingo.
La victoria del Atalanta permitió a los hombres de Gian Piero Gasperini mantenerse terceros, mientras que la Juventus superó al Bolonia en cuarto lugar. Los Bianconeri ahora disfrutan de una ventaja de dos puntos sobre los Rossoblu.

Lazio y Roma empataron en el derbi romano el domingo por la noche, perdiendo terreno en la carrera por los cuatro primeros puestos. Sin embargo, los Biancocelesti se mantienen tres puntos por debajo de la Juventus, mientras que sus rivales de ciudad están a cinco puntos de un puesto en la Liga de Campeones.
La Fiorentina empató 0-0 en casa contra el Parma el domingo, quedando seis puntos por detrás de la Juve.
La jornada 32 de la Serie A termina el lunes con el Napoli recibiendo al Empoli en el Stadio Maradona.
Los Partenopei prácticamente han asegurado un puesto en la Liga de Campeones, pero deben ganar para volver a estar a tres puntos de los líderes de la tabla, el Inter.