Según un informe de Téléfoot, Karim Benzema, de 37 años, está intentando convencer a su ex compañero de selección nacional Paul Pogba, de 32 años, para que se una a él en Arabia Saudita.
El ex centrocampista del Manchester United ha sido autorizado a reanudar su carrera futbolística después de que su sanción por dopaje se redujera de cuatro años a 18 meses. Sin embargo, el ganador de la Copa Mundial de 2018 sigue sin club después de que él y la Juventus optaran por separarse de mutuo acuerdo.
Se cree que el centrocampista, que es agente libre, está atrayendo el interés de la MLS y también de Japón. El Olympique de Marsella supuestamente consideró un movimiento, pero no quiso incorporarlo antes del final de la temporada.
Según se informa, no podrían reavivar su interés si permanece en el mercado para la ventana de verano. Sin embargo, Arabia Saudita podría ofrecer una nueva oportunidad para el centrocampista, con un sólido contingente francés en el club de Benzema, incluyendo a N’Golo Kanté, Moussa Diaby, y el entrenador Laurent Blanc.
Téléfoot escribe que Pogba aún no se ha decidido sobre su futuro.