Según informes de la prensa francesa, Kevin Danso, de 26 años, está a punto de pasar un examen médico con el Tottenham Hotspur como paso previo a la firma de un contrato que lo vinculará al club del norte de Londres hasta el año 2030.
El Tottenham parece haber ganado la carrera por el ex jugador de las academias del Reading y Milton Keynes después de llegar a un acuerdo de 25 millones de euros (incluyendo bonificaciones) con el RC Lens por el defensa central.
Danso ya estuvo cerca de salir del norte de Francia durante el verano cuando el Lens aceptó una oferta de la AS Roma. Sin embargo, no superó el examen médico con el equipo de la Serie A y, por lo tanto, ha pasado los últimos seis meses con el Lens.
Las circunstancias que rodearon la caída de su acuerdo anterior no han disminuido el interés en el internacional austriaco. El Wolverhampton Wanderers, club de la Premier League, había sido fuertemente vinculado con el defensa y, según los informes, estaba en la pole position para ficharlo esta mañana en un préstamo de seis meses.