Randal Kolo Muani ha confirmado que seguirá siendo jugador de la Juventus durante la celebración de la próxima Copa Mundial de Clubes de la FIFA que tendrá lugar en Estados Unidos. Además, el delantero ha manifestado su firme deseo de “continuar” vistiendo la camiseta de los `bianconeri` una vez finalizado su actual periodo de cesión.
Kolo Muani llegó a la Juventus procedente del Paris Saint-Germain en enero, mediante un acuerdo de préstamo directo. El contrato no incluía una opción de compra, lo que inicialmente significaba que el jugador debía regresar al Parque de los Príncipes al término de su cesión, a finales de junio.

Sin embargo, la Juventus es uno de los dos clubes italianos, junto con el Inter, que participarán en la próxima Copa Mundial de Clubes de la FIFA, programada desde mediados de junio hasta mediados de julio. Esta situación hizo necesaria una negociación entre ambos clubes para extender temporalmente el acuerdo de cesión de Kolo Muani, una prórroga que fue confirmada a principios del fin de semana.

En declaraciones realizadas tras la victoria de Francia por 2-0 sobre Alemania en el partido por el tercer puesto de la Liga de Naciones el domingo, Kolo Muani confirmó su participación con la Juventus en el Mundial de Clubes y expresó su deseo de extender su estancia más allá del acuerdo actual.
“Estoy muy feliz de haber podido jugar un poco más, tanto con la selección nacional como con mi club”, comentó Kolo Muani a l’Equipe. “Estoy muy contento en la Juventus, espero continuar allí. Me acogieron muy bien y estoy disfrutando mi tiempo aquí. Me uniré a ellos para el Mundial de Clubes”.