El delantero internacional francés Randal Kolo Muani, de 26 años, ha sido excluido por el entrenador Luis Enrique para el partido de la Ligue 1 que el Paris Saint-Germain disputará en casa contra el Olympique de Lyon. La transferencia de 90 millones de euros que trajo a Kolo Muani del Eintracht Frankfurt al campeón francés parece cada vez más desafortunada, ya que el ex jugador del Nantes no logra establecerse en la capital francesa.
A pesar del tiempo limitado en el campo, Kolo Muani ha marcado dos goles y proporcionado una asistencia esta temporada. Sin embargo, parece que el técnico español ha perdido la paciencia con el delantero francés, quien ni siquiera estará en el banquillo esta noche en el Parque de los Príncipes.
Aunque el PSG ha tenido problemas recientes en la Ligue 1, empatando sus últimos dos partidos contra el Nantes y el Auxerre, Luis Enrique ha decidido que Kolo Muani no es necesario contra el Lyon, el equipo más en forma de la liga francesa actualmente. El Lyon ha ganado sus últimos cuatro partidos, tanto en la Ligue 1 como en la Europa League.
Kolo Muani no es el único jugador importante del PSG que ha sido dejado fuera por el entrenador español. Los experimentados defensores centrales Milan Skriniar (29) y Presnel Kimpembe (29) tampoco participarán en el partido de esta noche contra el equipo de Pierre Sage.