Kramaric: “Si expreso mis verdaderos pensamientos, probablemente recibiría la sanción más severa en la historia de la Bundesliga”
Andrej Kramaric habló con los medios después de la aplastante derrota del Hoffenheim por 5-0 ante el Bayern de Múnich. El delantero croata no ocultó su frustración y criticó duramente a su club por la situación actual.
“Prefiero no comentar sobre el partido de hoy porque era previsible”, comenzó Kramaric. “Este resultado refleja nuestra temporada hasta ahora, que ha sido un completo desastre, para ser honesto”.
El jugador insinuó que tenía mucho más que decir, pero se contuvo: “Estoy siendo moderado porque si dijera todo lo que pienso sobre el club y nuestra situación, probablemente me impondrían la sanción más severa en la historia de la Bundesliga”.
Kramaric expresó su descontento con las decisiones del club: “Estoy molesto con el club por sus acciones en los últimos meses. Han invertido mucho dinero sin ningún resultado positivo”.
“No tiene sentido hablar del partido de hoy. Lo importante es la situación general, porque estamos en peligro de descender. Tenemos buenos jugadores, pero claramente algo no está funcionando. Algo ha cambiado en el club. Hoy estoy siendo suave, pero quizás en el futuro sea más directo. Es la primera vez en mi carrera que me siento así”, concluyó el delantero.
Actualmente, el Hoffenheim se encuentra en el puesto 16 de la Bundesliga con solo 14 puntos en 17 jornadas, en posición de playoff de descenso. Esta es una situación crítica para un club que aspira a competir en torneos europeos. Queda por ver si el equipo alemán podrá revertir su situación y si las declaraciones de Kramaric tendrán consecuencias.