Tras la eliminación del Liverpool en la UEFA Champions League a manos del Paris Saint-Germain en Anfield el martes, se vio al capitán Virgil Van Dijk (33) conversando con el presidente Nasser Al-Khelaifi y el director deportivo Luís Campos.
Dada la situación actual de Van Dijk, con su contrato expirando al final de la temporada, surgieron lógicamente rumores sobre una posible llegada del defensor al PSG este verano como agente libre. Sin embargo, según RMC Sport, este no fue el tema discutido durante la conversación improvisada.
Al-Khelaifi y Van Dijk tienen una relación sólida y duradera, según entiende RMC Sport, y fueron ellos dos quienes comenzaron a hablar antes de que se uniera Campos. El internacional holandés luego se disculpó con Campos por los comentarios hechos durante el partido de ida en el Parque de los Príncipes.
Con el director deportivo del PSG furioso por la decisión de no expulsar a Ibrahima Konaté tras una colisión con Bradley Barcola, Van Dijk dijo: “No es la Ligue 1, hermano”. Además de esta disculpa, el holandés elogió al PSG por su actuación.
Van Dijk les dijo a Al-Khelaifi y Campos que Les Parisiens no solo eran el mejor equipo al que se había enfrentado esta temporada, sino también en las últimas tres temporadas. El trío luego discutió “otras situaciones” y el liderazgo del PSG “disfrutó particularmente” la conversación con el capitán del Liverpool.