La organización benéfica Magical Youth Mission, fundada por Weston McKennie, llevó a cabo su primer evento en suelo italiano el viernes pasado en Turín.
El mediocampista de la selección estadounidense y de la Juventus organizó esta actividad navideña en colaboración con Salesiani per il sociale. El objetivo fue proporcionar obsequios festivos a 100 jóvenes en situación de vulnerabilidad.
La fundación de McKennie se dedica a empoderar a jóvenes desfavorecidos a través de la tutoría, la educación y un mayor acceso al fútbol. Busca inspirar a la próxima generación a soñar en grande, creando oportunidades para su crecimiento y desarrollo.
Durante el evento, McKennie compartió algunas palabras sobre su experiencia en la Juventus: “Me siento feliz aquí, disfruto vivir en Turín. Llevo cuatro años y me gustaría quedarme el mayor tiempo posible, aunque también depende del club. Cuando llegué, me dijeron que la Juve sería demasiado grande para mí, pero hago todo lo posible por cambiar esa percepción”.