Según informes recientes, la Juventus está considerando vender al prometedor jugador Kenan Yildiz para poder fichar al centrocampista italiano Sandro Tonali del Newcastle United durante el mercado de invierno.
Tonali, quien recientemente volvió a jugar tras una suspensión de 10 meses, se ha convertido en un objetivo prioritario para la Juventus. El club turinés estaría dispuesto a escuchar ofertas por Yildiz, valorado en unos 40 millones de euros, para poder financiar el fichaje de Tonali, cuyo precio rondaría los 55 millones.
Aunque el agente de Tonali ha negado los rumores sobre una posible salida del Newcastle, otras fuentes sugieren que el jugador estaría interesado en regresar a la Serie A. Por su parte, Yildiz ha tenido un buen rendimiento esta temporada con la Juventus, anotando 4 goles y dando 5 asistencias en 23 partidos.
Esta potencial operación genera debate entre los aficionados sobre si sería una buena estrategia para la Juventus vender a una joven promesa como Yildiz para incorporar a un jugador más establecido como Tonali. El club busca reforzar su mediocampo, pero ¿a costa de perder a uno de sus talentos emergentes?