La no renovación del contrato de Luís Campos con el Paris Saint-Germain está generando tensión en el club. El contrato del director deportivo portugués finaliza al término de la temporada.
En el PSG existía la esperanza de que las extensiones de contrato de Campos y Luis Enrique se realizaran de forma simultánea. La renovación del técnico español ya se ha confirmado, pero aún no se ha llegado a un acuerdo con Campos. El director deportivo desea extender su contrato, pero en las últimas semanas se ha sentido cada vez más frustrado por la falta de avances. Le gustaría una resolución rápida, sin embargo, por ahora, existe una diferencia salarial entre el director deportivo y el PSG.
Mientras tanto, han surgido múltiples informaciones que vinculan a Campos con puestos en el Arsenal, el Chelsea y la Federación de Fútbol de Arabia Saudita. Estos últimos han negado la información de Le Parisien, en la que se mencionaba una oferta de 200 millones de euros. En el PSG se perciben estos recientes rumores como una forma de presión por parte de Campos para que avancen las negociaciones.
Según L’Équipe, el resultado de la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Liverpool podría influir en las negociaciones entre el PSG y su director deportivo. Una victoria ante el líder de la Premier League podría suponer que se satisfagan las demandas económicas de Campos, pero una derrota podría llevar al PSG a explorar otras opciones.
Andréa Berta, del Atlético de Madrid, es el objetivo prioritario, aunque el italiano también es muy codiciado en otros lugares. Algunas fuentes incluso han mencionado conversaciones entre Berta y Nasser Al-Khelaifi.