Según los informes, la AS Roma se encuentra en negociaciones con el centrocampista internacional turco del Benfica, Orkun Kokcu.
El equipo Giallorossi está en proceso de renovación de su plantilla tras la llegada del nuevo entrenador Gian Piero Gasperini y el director deportivo Frederic Massara.
El último jugador vinculado al club este verano es Orkun Kokcu, un centrocampista de 24 años que se unió al Benfica en 2023 proveniente del Feyenoord en una transferencia valorada en 29,7 millones de euros.
Aunque decidió representar a Turquía a nivel internacional, Kokcu nació y creció en los Países Bajos y jugó para las selecciones juveniles neerlandesas hasta la categoría Sub-19.
Recientemente participó en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, donde aportó dos asistencias en cuatro partidos, aunque no pudo evitar la eliminación del Benfica en la prórroga de los octavos de final ante el Chelsea.
Según la cuenta francesa Jouers Turcs, Kokcu está interesado en dejar el Benfica y actualmente está discutiendo los términos personales con la Roma.
Tanto la Roma como el Atalanta ya habían mostrado interés en el jugador en 2020, durante su etapa en el Feyenoord.