Mario Balotelli atraviesa un momento difícil en su carrera futbolística. Su paso por el Genoa, que comenzó hace apenas un mes y medio, no está cumpliendo con las expectativas. Después de cuatro breves apariciones en igual número de partidos, el domingo pasado ni siquiera ingresó al campo en el encuentro contra su ex equipo, el Milan.
Esta ausencia ha generado rumores sobre una posible salida del delantero italiano en enero, poco después de su llegada al club. Según informa la edición genovesa del periódico Repubblica, existe una cláusula en su contrato que le permitiría rescindir anticipadamente, a pesar de que su vínculo oficial termina el 30 de junio.
Sin embargo, hasta el momento Balotelli no ha mostrado intención de abandonar el equipo. A pesar de su escaso tiempo de juego, el jugador se siente cómodo en Génova y confía en ganarse un lugar en el equipo. La llegada del nuevo entrenador Patrick Vieira, con quien tuvo una relación tensa en el Niza, ha complicado su situación. Desde que Vieira asumió, Balotelli solo ha jugado 27 minutos en tres partidos.
Para empeorar las cosas, el delantero ha contraído una gripe que podría impedirle entrenar en los próximos días y pone en duda su participación en el partido del sábado contra el Napoli.