La venta de Xavi Simons facilita la salida de un defensor del PSG
Tras la transferencia definitiva de Xavi Simons al RB Leipzig por 80 millones de euros, el Paris Saint-Germain podrá ceder al defensa central Milan Škriniar al Fenerbahçe. El mediocampista holandés firmará un contrato de dos años y medio con el club alemán, terminando así su préstamo actual.
Con esta movida, el PSG ahora tiene cinco jugadores cedidos en el extranjero: Randal Kolo Muani (Juventus), Carlos Soler (West Ham), Nordi Mukiele (Bayer Leverkusen), Renato Sanches (Benfica) y Cher Ndour (Besiktas). Dado que el club parisino puede prestar hasta seis jugadores del primer equipo a clubes extranjeros, Škriniar podrá unirse al Fenerbahçe en calidad de préstamo hasta el final de la temporada.
El defensor eslovaco de 29 años ya ha pasado el examen médico con el club turco. Škriniar se unió al PSG como agente libre después de que su contrato con el Inter de Milán expirara. Aunque fue titular regular la temporada pasada, ahora no figura en los planes del entrenador Luis Enrique. Su contrato con el PSG se extiende hasta 2028.