Lautaro Martínez listo para la fascinante lucha por el Scudetto entre Inter y Napoli
El capitán del Inter, Lautaro Martínez, espera con ansias una “fascinante” batalla por el Scudetto contra el Napoli y reconoce que liberó algo de frustración durante su celebración de gol frente al Empoli.
Al Nerazzurri le costó superar al Empoli en San Siro, finalmente logrando el gol con un disparo curvado de Lautaro Martínez desde lejos que se coló por la escuadra. Luego siguieron un cabezazo de Denzel Dumfries y un tanto de Marcus Thuram tras asistencia de Marko Arnautovic, aunque Sebastiano Esposito descontó para el Empoli en el 3-1 final.
En su festejo, Lautaro Martínez dejó salir un grito de frustración contenida.
“Hay un poco de enojo en mí, porque veníamos de un empate con Bologna que se sintió como dos puntos perdidos”, confesó el internacional argentino. “Fue un partido complicado, el Empoli se cerró bien en el primer tiempo, luego en el segundo movimos el balón más rápido y encontramos espacios entre líneas. Creo que merecimos la victoria.”
Lautaro Martínez asume la responsabilidad en el Inter
Con este resultado, el Inter se coloca a tres puntos del líder de la Serie A, el Napoli, aunque los campeones defensores tienen un partido pendiente.
“Va a ser fascinante. Estamos a 3 puntos, tenemos un partido menos, pero como siempre debemos enfocarnos en nuestro propio camino, porque el Inter tiene que mejorar cada año.”
Su 2025 comenzó con decepción, dejando escapar una ventaja de 2-0 para perder 3-2 ante el Milan en la final de la Supercopa Italiana en Riad.
“Cada jugador atraviesa momentos difíciles. Cuando juegas tantos partidos, pasa factura en el cuerpo y la mente.”