Lautaro Martínez confesó que “nunca hubiera imaginado” convertirse en el máximo goleador del Inter en la historia de la Champions League, pero destacó que Alessandro Bastoni fue el verdadero MVP contra el Feyenoord.
El Inter mostró un gran desempeño en Róterdam, con un remate acrobático de Marcus Thuram y un potente disparo de Lautaro Martínez que sellaron la victoria por 2-0.
El gol convirtió al internacional argentino en el máximo goleador histórico del club en la Liga de Campeones, con 18 tantos, uno más que Sandro Mazzola en la antigua Copa de Europa.
“Orgulloso es la primera palabra que me viene a la mente, porque nunca hubiera imaginado lograr esta hazaña”, declaró Lautaro Martínez a Amazon Prime Video Italia.
“Estoy agradecido al Inter, a la afición y a mis compañeros. También agradezco a mi familia, tanto en Italia como en Argentina, ya que estuvieron a mi lado en los buenos y malos momentos”.
Lautaro Martínez defiende al Inter

El Inter es el único equipo italiano que sigue en la Champions League, pero también el único equipo de la Serie A en tres competiciones, ya que también está en las semifinales de la Coppa Italia contra el Milan.
“Se habla mucho del Inter, pero nosotros estamos en el campo cada dos días desde hace ocho meses. Hay muchos chicos que también juegan partidos internacionales, pero aun así intentamos dar lo mejor por esta camiseta”.
Bastoni se vio obligado a jugar como carrilero izquierdo ante la ausencia de otras alternativas, ya que Federico Dimarco, Carlos Augusto, Matteo Darmian y Nicola Zalewski estaban lesionados.
“Hoy tuvimos dificultades y Bastoni merecía ganar el premio al Jugador del Partido por todos los sacrificios que hizo”, insistió Lautaro Martínez.
El capitán también aprovechó la oportunidad para arremeter contra algunos de sus críticos, incluidos aquellos que querían que recibiera una sanción de la Serie A por una supuesta frase blasfema pronunciada ante las cámaras, algo que él ha negado furiosamente.
“Respeto a todo el mundo, pero se me acusó de algo que no sucedió. Ahora estoy contento, porque estoy demostrando la clase de persona que soy en el campo”.