A pesar de la contundente derrota por 5-0 del Inter ante el PSG en la final de la Liga de Campeones el sábado, el capitán Lautaro Martínez afirmó que sigue orgulloso de su equipo.
En declaraciones a la página web oficial del club tras el partido en Múnich, el capitán del Inter reflexionó sobre el resultado.

“Fue una noche en la que no pudimos hacer nada de lo que habíamos preparado”, comentó. “Felicidades al PSG, que realizó una actuación extraordinaria. No cometieron errores y merecieron ganar. Estoy orgulloso del equipo, del entrenador, de mis compañeros y del Club. Ahora, necesitamos levantarnos, como es debido. Tuvimos una excelente temporada, aunque no ganamos títulos. Hay amargura y el deseo de volver más fuertes. Lo dimos todo e hicimos todo. Hoy, sufrimos una derrota que duele, pero estoy orgulloso”.

El partido en Múnich anoche fue la final europea a partido único con la mayor diferencia de goles entre los dos equipos.
El compañero de Lautaro, Nicolò Barella, dijo que el PSG “lo quiso más” que el Inter, mientras que Francesco Acerbi argumentó que el PSG iba “el doble de rápido” que los Nerazzurri.