El capitán del Inter, Lautaro Martínez, admitió sentirse a veces «infravalorado», especialmente tras quedar séptimo en la clasificación del Balón de Oro 2024. El delantero argentino utilizó el mismo adjetivo para describir a su actual entrenador Simone Inzaghi.
Martínez consideró injusta su posición en el Balón de Oro, destacando sus logros de la temporada: «No solo fui el máximo goleador de la Copa América y la Serie A, sino también por mi forma de jugar». El argentino ganó trofeos con el Inter y la selección, además de ser el máximo anotador de la liga italiana con 24 goles.
Sobre sentirse infravalorado, Martínez comentó: «A veces sí. Pero los trofeos de equipo tienen un peso diferente». El delantero cree compartir esa etiqueta con Inzaghi, cuyo pasado como delantero le permite trabajar «con la mente clara y una sonrisa».
«Creo que sí [que Inzaghi está infravalorado]», admitió. «Su secreto es que a veces aún piensa como jugador, así que nos entiende muy bien y vive las cosas como nosotros. Para mí la suerte es doble porque fue delantero, y sabe cómo dejarme con la mente clara y una sonrisa».
Martínez también elogió a su anterior técnico: «Aprendí mucho de Conte y le agradezco por ello. Con Inzaghi siento que he crecido a un nivel aún más alto».

