Lautaro Martínez confirmó que `dio todo para estar` con el Inter en la semifinal de Coppa Italia contra el Milan, pero ni siquiera estará en el banquillo.
El partido de ida de este enfrentamiento comienza en San Siro el miércoles.
Con Mehdi Taremi y Denzel Dumfries lesionados, además de Kristjan Asllani suspendido, los Nerazzurri esperaban poder contar con su capitán y máximo goleador.
Sin embargo, tras regresar de la convocatoria internacional con Argentina con un problema muscular, Lautaro Martínez se vio obligado a abandonar sus esperanzas de participar en el Derby della Madonnina.
Lautaro Martínez se ausenta del Derby della Madonnina

“Di todo para estar presente mañana por la noche, pero desafortunadamente no hubo suficiente tiempo”, escribió el delantero en su cuenta de Instagram.
“La temporada es larga y tenemos muchos objetivos. Nos veremos pronto en el campo”.
El entrenador Simone Inzaghi probó una nueva dupla de ataque con Joaquín Correa y Marcus Thuram en el entrenamiento, y se espera que sean titulares mañana por la noche.
Lautaro Martínez no quiso arriesgarse a sufrir más daños, teniendo en cuenta que la próxima semana se jugará el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich.