El equipo Lazio se reunió para una cena navideña en el Palazzo della Civiltà en EUR, buscando recuperarse mentalmente después de la dura derrota contra el Inter. Durante el evento, dos jugadores clave compartieron sus pensamientos con los periodistas presentes.
Declaraciones de los jugadores
Nicolò Rovella expresó su deseo de redimirse después del mal desempeño contra el Inter: “Como dije ayer, en estos momentos necesitamos estar unidos como equipo. Esta reunión nos ayudará a prepararnos para el partido del sábado. Tengo claros mis objetivos para 2025, pero prefiero mantenerlos en secreto por ahora”.
El capitán Mattia Zaccagni describió el estado de ánimo del equipo: “Hay mucha frustración, pero ya hemos hablado todos juntos esta mañana. Debemos dejar atrás lo sucedido y concentrarnos en el próximo partido. Después de partidos como el de ayer, es mejor no hablar en caliente. Esta mañana analizamos los errores y nos enfocamos en lo que viene”.
Mensaje a los aficionados
Zaccagni también agradeció a los seguidores de Lazio: “Son increíbles. Ayer, hacia el final del partido, casi no podía creer cómo seguían cantando a pesar de la mala noche. Fue muy emocionante. Nuestro objetivo ahora es crecer partido a partido. Somos un equipo joven con jugadores que aún se están adaptando, pero creo que tenemos el nivel para hacer disfrutar a nuestra gente”.