Según los informes, Regis Le Bris está impulsando al Sunderland a fichar a un ex centrocampista del Arsenal al que entrenó anteriormente.
El Sunderland está comenzando el verano con fuerza, según se informa, rompiendo su récord de transferencias por Habib Diarra del Estrasburgo y fichando a Reinildo del Atlético de Madrid. Estas incorporaciones proporcionarían un reemplazo para Jobe Bellingham y reforzarían la posición de lateral izquierdo.
La adquisición de Diarra por parte del Sunderland es particularmente notable porque el Leeds United también estaba interesado. Al superar la oferta de otro club ascendido, el Sunderland está haciendo una declaración importante.
El Sunderland podría no haber terminado de gastar. El defensa Charlie Creswell, que ha impresionado desde que se mudó del Leeds al Toulouse en Francia, es otro nombre vinculado con un posible regreso al fútbol inglés en un acuerdo potencialmente costoso.
La llegada de Creswell al Sunderland sería otro contratiempo para el Leeds, que podría ver a su exjugador destacar en otra parte de la Premier League. Sin embargo, no es el único objetivo en la lista del Sunderland.
Además de reforzar su defensa, el Sunderland también estaría interesado en fichar a un ex centrocampista del Arsenal, posiblemente para formar pareja con Diarra. Se dice que Le Bris es el principal impulsor de este fichaje.
Le Bris impulsa el fichaje de Matteo Guendouzi
El ex jefe de scouting Mick Brown declaró que Le Bris es la “fuerza impulsora” detrás del interés del Sunderland por Matteo Guendouzi. Guendouzi jugó a las órdenes de Le Bris en el equipo B del FC Lorient hace años, y ahora podría ser posible un reencuentro.

Mick Brown comentó sobre el posible traspaso, afirmando que el Sunderland siente la necesidad de reforzarse con jugadores de nivel de la Premier League y que debe ser ambicioso. Añadió que la tarifa exigida por el club actual de Guendouzi será un factor clave. Brown subrayó que Le Bris, al haber trabajado anteriormente con Guendouzi y tener buenas conexiones en Francia, es la fuerza principal que impulsa el acuerdo.
Guendouzi, una vez descrito como “impresionante” por el ex entrenador del Sunderland Sam Allardyce, podría tener la oportunidad de regresar a la Premier League con fuerza este verano, llegando al Sunderland procedente de la Lazio.