Tras la derrota del Milan ante el Bolonia por 2-1, el jugador rossonero Rafael Leao habló sobre el primer gol del Bolonia, marcado por Castro. Este gol fue precedido por una posible mano de Fabbian, lo que generó dudas. Leao comentó a los micrófonos de DAZN: “Estamos decepcionados. Sufrimos un gol un poco extraño, una jugada un poco rara… Si hablo, se arma un lío. Pero son cosas que se ven. Es complicado. La jugada de su primer gol fue extraña, pero debemos pensar en nosotros”.
Estas fueron sus otras declaraciones:
SOBRE EL PARTIDO
“En mi opinión, teníamos el partido controlado, no hay mucho que decir. Nuestro objetivo hoy era ganar. Los culpables somos nosotros. Pero es así. Debemos levantar la cabeza, unirnos y ahora tenemos un buen partido contra la Lazio, jugamos en casa y tenemos que ganar. Hicimos un primer tiempo excelente y debíamos seguir así en el segundo. Ahora viene otro partido importante contra otro equipo muy difícil. Espero jugar en casa y ayudar a conseguir los tres puntos”.
SOBRE EL PARTIDO CONTRA LA LAZIO
“Hasta el final de la temporada, todos los partidos son una final. Hoy terminó así, estamos decepcionados, pero ahora jugamos contra otro equipo, muy difícil”.
SOBRE EL CUARTO PUESTO
“¿Si todavía creo? Claro que sí. Quedan muchos partidos. La Serie A es difícil, todos pierden puntos. Nosotros intentamos hacer nuestro trabajo”.