Rafael Leão volvió a ser decisivo en la victoria por 2-1 del Milan sobre el Estrella Roja en la Champions League. El delantero portugués abrió el marcador con su segundo gol consecutivo en la competición y agradeció a su compañero Youssouf Fofana por darle un “pase perfecto”.
Aunque el Estrella Roja logró empatar, un gol tardío del suplente Tammy Abraham le dio los tres puntos al Milan. Leão reconoció que perdieron concentración en el segundo tiempo, pero insistió en que la victoria fue merecida.
“Sabemos que los próximos dos partidos no serán fáciles. Hoy nos complicamos un poco la vida, pero lo importante era ganar. El equipo quiere estar entre los mejores de Europa, así que tenemos que empezar fuerte los próximos partidos y demostrar que el Milan quiere ganar”, declaró Leão.
Sobre su entendimiento con Fofana, comentó: “Es un jugador muy importante con el que me llevo muy bien. Conoce mis movimientos y sabe que cuando tengo espacio hago esa carrera. El pase fue perfecto, solo tuve que controlarlo bien y rematar rápido”.
El Milan se enfrentará ahora a dos partidos cruciales para asegurar su clasificación directa a octavos de final de la Champions League.