Rafael Leao insinuó la frustración del Milan por la ‘extraña’ victoria del Bolonia, advirtiendo que ‘mejor no hablar de eso o podría causar problemas’, pero también insiste en que todavía cree en terminar entre los cuatro primeros.
Han sido un par de semanas desastrosas para los Rossoneri, quienes fueron eliminados de los play-offs de la Liga de Campeones por el Feyenoord y ahora están cayendo al octavo lugar en la Serie A.
Leao había aprovechado un cabezazo de Santiago Giménez desde un largo balón de Mike Maignan para darle al Milan la ventaja en el Stadio Dall’Ara en el partido reprogramado de la Semana 9 de esta noche, pero fueron remontados y perdieron 2-1 por los goles de Santiago Castro y Dan Ndoye.
Leao Frustrado por el Desliz del Milan

“Pensé que teníamos el partido en nuestras manos. Nuestro objetivo era ganar y escalar posiciones en la tabla, siento que hoy tenemos la culpa, pero así están saliendo las cosas”, dijo Leao a DAZN.
“Necesitamos levantar la cabeza, mantenernos unidos, hay un gran partido contra la Lazio que necesitamos ganar en casa. Claramente, estamos decepcionados, especialmente por la extraña manera en que concedimos los dos goles, mejor no hablar de eso o podría causar problemas…”
Esto fue una referencia al empate de Castro, ya que el balón había rebotado en el brazo de Giovanni Fabbian para preparar el gol, pero el VAR lo evaluó y consideró que estaba en una posición natural.
“El primer gol fue bastante extraño, vi las imágenes. De todos modos, necesitamos mirarnos a nosotros mismos, la primera mitad fue fabulosa y deberíamos haber seguido así. Ahora viene un partido muy importante, esperamos que la afición esté con nosotros para sumar los tres puntos”.
La Lazio está en quinto lugar, ¿es esta la última oportunidad para el Milan y sus esperanzas de un puesto en la Liga de Campeones?
“No, cada partido de ahora hasta el final de la temporada debe ser tratado como una final”, respondió Leao.
“Todavía creo, obviamente, ya que quedan muchos partidos por jugar y la Serie A se está volviendo muy difícil con todos capaces de perder puntos. Tenemos que hacer nuestro trabajo y ganar”.