En una reciente entrevista, León Fust, nuevo jugador del FC Kuban, compartió sus experiencias trabajando con tres reconocidos entrenadores durante su tiempo en el Bayern Munich: Thomas Tuchel, Julian Nagelsmann y Vincent Kompany.
Fust expresó: “Tuve la fortuna de entrenar con el primer equipo bajo la dirección de Tuchel y Nagelsmann, dos técnicos de gran calibre. Personalmente, me sentí más cómodo con Tuchel, ya que se tomaba el tiempo para hablar con los jugadores jóvenes y darnos consejos. Nagelsmann, por otro lado, no mostraba mucho interés en interactuar con nosotros.”
Sobre Kompany, el actual entrenador del Bayern, Fust comentó: “En cuanto a la comunicación con los jóvenes, Kompany parece estar más en línea con el enfoque de Nagelsmann. Sin embargo, es importante entender que el objetivo principal de cualquier entrenador del Bayern es ganar títulos, no necesariamente desarrollar talentos jóvenes. Estoy agradecido y orgulloso de haber tenido la oportunidad de trabajar con entrenadores y estrellas de primer nivel en algún momento de mi carrera.”