Fuentes indican que el Olympique de Marsella ha recibido consultas de varias de las principales ligas europeas (Premier League, La Liga, Bundesliga y Serie A) respecto a su capitán, Leonardo Balerdi (26). A pesar de este gran interés, el Marsella considera intocable al defensa argentino y no está dispuesto a venderlo, una postura supuestamente confirmada por clubes como la Juventus y la Roma.
Balerdi se ha consolidado como un jugador crucial para el equipo desde que Roberto De Zerbi asumió el mando el verano pasado. De Zerbi demostró de inmediato su confianza en el central al otorgarle el brazalete de capitán, que antes portaba Valentin Rongier. Balerdi ha destacado en este rol, sirviendo efectivamente como la voz del entrenador en el campo.
Los informes sugieren que el Marsella rechazaría incluso una oferta de 40 millones de euros por Balerdi. Esta firme postura se refuerza por la necesidad del club de fortalecer su plantilla este verano, especialmente porque, según se informa, buscan dos centrales experimentados antes de su regreso a la UEFA Champions League.